Tarta SPIDERMAN

"Quiero regalarle una tarta a mi pequeño Ivan" - frase de Cristina cuando me dijo que le hiciera la tarta.

Claro, no hay ningún problema, la dije....¿Que le gusta al pequeño?.....pues Spiderman.

Perfecto Cristina, ¿que te gustaría que le pusieramos?....Feliciades IVAN.

Bueno, y ¿cuantos años cumple tu chiquitin?........mmmmmm......25

Jajajajajajaja......."pero siempre será mi pequeño"

Que agusto me reí con ella cuando me lo decía, y es que toda madre, pasarán y pasarán los años, que siempre nos verán como sus pequeños, aquellos que abrazaban y besaban a saciar.......me encanta.

Asi que me puse manos a la obra, y a demostrar mi habilidad dibujando sobre el fondant....


 Pero que cañero a quedado Spiderman......




Con sus telarañas, sus arañitas.....



Lista para regalar.....


Bizcocho de Vainilla con pepitas de chocolate + relleno de buttercream de chocolate + envoltura de buttercream de chocolate blanco.



 Felicidades al "pequeño" IVAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario