Tarta REAL MADRID

Bueno, bueno, bueno.............esos futboleros q no me riñan por favor.

Unos son del Valencia, otros del Madrid, otros del Barça......cheeeeee que tiene que haber variedad para todos!! jeje

Mi querido compi Felipe y su preciosa mujer Amparo me pidieron la tarta para la comunión de su pequeño Alejandro, que como fiel seguidor de su equipo, tenian muy claro cuales eran sus gustos.

Asi que me puse con ello, y empezé a idear como hacer el campo de futbol, el escudo, la bufanda y un balón, a fin de conseguir entre todo una tarta lo más bonita posible para un día especial.





Con Bizcocho de vainilla + buttercream de chocolate con leche y chocolate blanco.

Espero que al peque le gustará muchisimo, que me chivo un pajarito que el balón lo quería pillar antes de hora, jiji.......que travieso ;-)

Muchas gracias por vuestra confianza y por creer en mi.

Teneis una familía preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario