Tarta ANGRY BIRDS

Rocio quería sorprender a su hermano Ismael el día de su comunión, asi que nos metimos de lleno a pensar una super tarta de algo que fuera su devoción, el juego de los "ANGRY BIRDS".

Empezé con el diseño pensando en como poner a todos los componentes del juego en la tarta y en simular una pantalla del juego con sus derribos y bombas......os lo creais o no, me puse a jugar un poco para idear alguna estructura, jajajajja

Empezé la semana de antes de la comunión con la creación de los pequeños protagonistas, muy al detalle para que no fallará nada......mi tiempo me llevó, pero quedaron más que geniales.

Y poco a poco....la tarta fue cobrando vida.


Y algunos os preguntareis: ¿Feliz Cumpliñion?.....

....él decía que era su cumple-comunión, y la llamaba cumpliñion, jeje!!

Me divertí muchisimo haciendo esta tarta y tengo que decir que recibí muchassss felicitaciones por ella que me dieron mucho mucho animo a seguir creando más obras de arte en forma de dulce.

Gracias Rocio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario