Tarta PERRITOS

Una amiga de mi compi me pidió una tarta de cumple especial para celebrar unos felices 47 añitos con toda la familía. Como la cumpleañera adora los perritos, no dudó en pedirme esa temática.....pero un poco justa de tiempo, ya que me avisó el viernes para tenerla el lunes, no sabía si hacerle figuras en 3D o no.

Pero que menos que hacerla lo más preciosa posible. Asi que, el mismo sábado me pusé manos a la obra y aunque pensaba que me costaría más hacer los perritos, no solo me salían fácil, sino que me encantaba como quedaban.....si me dan más tiempo me pongo a hacer unos cuantos más, jejejejje


Me encantan!!! simplemente con darles un toque, quedan tan cucos!!

Luego pensando en que más podía hacer.....se me ocurrió unos huesos, un collar, el comedero.....en fin, que os dejo con el resultado.


Y como doy fé, aunque no estaba, de que la cumpleañera no dejó a nadie, pero nadie, tocar los perritos......os pongo la foto que me mandaron para testificarlo, jaajajajaja


Su plato guardandolos cual tesoro!!! que nadie me los toque.
Y os dejo una foto, aunque un poco borrosa, pero por lo menos veis el relleno y la tarta por dentro.


Feliz cumple, y que conserves los perritos mucho mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario