Tarta PESCADERA

Bueno.....no voy a poner que mi VIEJO amigo Ivan y su chico Sergio me pidieron esta tarta para regarsela a su amiga por su cumple, porque mi Ivan se piensa que pongo Viejo por otra cosa que no son, los muchos y muchos años que nos conocemos.

Hemos recorrido mucho camino juntos y hemos compartido muchas sonrisas y muchas lágrimas.

Ellos querían sorprender a su amiga Marina por su cumple, y como ella es una profesional "Pescadera", enamorada de su trabajo.....querían que la tarta representará eso.

Que guai!! pescaditos, gambitas, pulpitos........se me ocurriá de todo!!! jejeje


Y por su puesto, la protagonista en su pescadería....


 Y la tarta completa, con sepias, pescaditos, y colorido....



Y por dentro.... bizcocho vainilla con crema de queso, mermelada de arandanos y delicioso almibar de arandanos.......se chuparon los deditos!!!


Gracias por confiar en mi de nuevo chicos.....sois los mejores.

Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario