Tarta CARPINTERO

Esta fué una tarta muy especial que regalamos a mi suegro por su 60 cumpleaños. Como bien sabemos, 60 solo se cumple una vez en la vida, pero él no se puede quejar, porque los lleva muy pero que muy bien.

Su hijo Juan Pablo y yo queriamos que fuera un regalo especial, asi que con ayuda del resto de la família, escogimos una temática que le gusta mucho, ya que es un manitas de la construcción y todo lo que se proponga.

Me gustó mucho hacer esta tarta, porque todo lo que lleva me recordaba a la persona más importante de mi vida, mi PADRE, ya que al igual que Jesus (mi suegro), él tambien erá un manitas y estaba siempre rodeado de sus herramientas haciendo mil cosas, jejeje

Quisé hacer cada detalle lo mejor posible, y como mi segunda tarta de 2 pisos, hasta me atreví con retar a la gravedad y al calor......que mal lo pasé.


El resultado para mi fué más espectacular de lo que esperaba, el disco de la radial desafiando a la gravedad, y con la original idea que tuvimos de usar azucar moreno como simulación de las virutas de madera al cortar.

Intenté no mezclar bien el color del fondant para simular las betas de la madera real.

Primer piso de bizcocho de vainilla con buttercream de moka y recubierto de chocolate blanco. 



Segundo piso de chocolate negro recubierto de chocolate blanco.


Para mi.....simplemente me encantó hacerla y tuve muy buenos recuerdos con ella.

Dedicada a mi suegro Jesus en su 60 cumpleaños - con todo nuestro cariño de tu hijo y nuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario