Tarta NEMO

Como no podía hacer una preciosa tarta (la primera con 2 pisos) para el 3er cumple de nuestro pequeño Alejandro, nuestro "enano" que crece tan tan rápido....hace nada solo era un bebé.

Raquel, su preciosa mamá, quería hacerle algo especial y como sabía que la Tía Vane ya estaba cogiendo experiencia, pues le preguntó si quería hacer una sobre NEMO........¡¡buf buf buf!! lo que ha dicho; pero si yo adoro a Nemo, y a Dori. Ni recuerdo cuantas y cuantas veces habré visto la pelicula, pero os aseguro que muchas.

La tía Nati, el tío Pablo, y la menda tía Vane.....no dudaron ni un segundo en regalarle la tarta que quería a nuestro peque.
Asi que, me puse manos a la obra sin dudarlo.

Me encantan los colores, me encanta la carita de Nemo......


Conforme más hacía, más me gustaba....


 ¿Que más puede desear una bióloga, enamorada de los delfines?......pues una tarta sobre el mar y sus preciosos peces, sus corales, las conchas.........¡¡tenía tanto en la cabeza!! que el resultado para mi, fue expectacular.



Y por supuesto, ese estupendo relleno con mucho mucho amor.....



Lo que más me gusto del cumple.....pues su carita y la de su hermanito Ismael al verla......solo querían cogerlo todo y comerselo, jejeje.

Que penita da, pero que agusto te quedas compartiendo un momento alegre con la gente que quieres.

Raquel, gran amiga y una de mis fans incondicional.....GRACIAS por dejarnos formar parte de vuestras vidas.

Os queremos mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario