Tarta CAJA ZAPATOS

¡¡Como me gustaba la ídea de hacer unos zapatos!!

 Cuando Antonio me pidió esta tarta de moda para MºAngeles (en aquel momento su futura mujer y actualmente ya su esposa) por su cumpleaños, me emocioné con el reto de hacer un bolso, zapatos, perlas.....y no me contenía de ganas.

Que bonito queda un zapato de fondant.....es precioso y eso que es el primero que hago....pero es que te dan ganas de hacer más y de diversas formas, porque parecen tan tan reales, jejeje


Yo si fuera mi regalo.....me guardaba el zapato intacto, y como Golum "mi tesoroooo", jajajaja

¿Y que me decis del bolso?.....además relleno de bizcocho con nocilla, mmmmm


La verdad que con 3 colores básicos, se saca una tarta más que preciosa.






Me encantó el resultado, y eso que el rosa no es mi color más preferido, pero la conbinación es espectacular.

Bizcocho intercalado de vainilla y chocolate + ganache de chocolate blanco y chocolate puro.

Felicidades MªAngeles


No hay comentarios:

Publicar un comentario