Cupcakes BOB ESPONJA

Bueno......mi segundo intento de cupcakes por mi cuenta.....para el cumple de mi pequeño HUGO.

Desde que le conozco le encanta Bob Esponja; jugabamos al parchis con él, su mamá y yo, y un día decidió ponerme el nombre de Bob esponja, su mamá era Calamardo y él era Patricio.
Que agusto me reí aquel día, pasamos un buen rato que marcó una diferencia.....y direis, ¿Porqué?

.....la sucesivas veces que quedamos, daba igual donde estuvieramos, tomando café, en la plaza, en donde fuese.......de repente ya no me llamaba Vanessa, ahora era "Bob esponja".......jajajajaja

¿Bob esponja juegas conmigo?, ¿bob esponja vienes a verme?, ¿bob esponja puedo ir a tu casa?......seguro que si Esther (su mami) lee esto, se meará de la risa recordando la cara de la gente cuando vamos por la calle y me llama asi, jajajajajajaja

Todavía no tenía experiencia suficiente con las cupcakes, pero solo ver su carica cuando las sacamos, valió para que me entrarán muchas ganas de hacer y hacer más.

Aqui os dejo el detalle.



Mi pequeño hugo....la tia Bob esponja te quiere mogollón.....aunque sé que lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario