Tarta MOTERO

Una de mis carniceras del barrio quería sorprender a su hijo con una tarta especial, ya que iban a ser papás y lo querían celebrar con los amigos.

Él es un motero incondicional, forófo de Valentino Rossi....asi que la mami me pidió la moto, con el futuro bebé sobre ella y una dedicatoría: "YO SERÉ MOTERA".

Todo un reto......¿¿una moto de fondant??, pero en que lio me he metido!!! jajajaja

Venga a mirar fotos de Valentino, de su moto, de los detalles y pensar como hacer para que todo cogiera su forma y no se me espachurrará.......que nervios!!

Primero la moto.....


Ufff.....reto conseguido....se mantiene!!!

Luego los detalles, las banderas....el número 46 "THE DOCTOR"....Valentino puro y duro.


Y por fin, la tarta completa....



Y os preguntaréis......¿¿pues no tenía que poner "YO SERÉ MOTERA"??.....aisssss los nervios, madre mia que me he equivocado (toda artista tiene sus fallitos), pero..........


.....siempre hay solución, y podemos enmendarlo. Tarta preparada para regalar!!

Muchas gracias y espero que os gustase mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario