Tarta CAZADOR

Mi querída Mari (compañera de muchooooos cafes y tostadas, jejejeje), quería sorprender a su papi en su 60 cumpleaños con una tarta decorada. 
Como le gusta mucho la caza, pensó en hacerla con esa temática.

Yo nunca había hecho una figura de fondant, y aqui me teneis, en la que aun es mi 4ª tarta y pensando como hacerlo............pero ¿aguantará de pie??, ¿o se me caerá a pedacitos?.....ufff que nervios.



Aguanta, aguanta, aguanta...............yeeee que no se cae!!! y encima, que para ser el primero, no me ha quedado tan mal ¿no?.

Un cazador siempre va acompañado de su perrito, asi que me pusé manos a la obra.
Bueno.......aqui teneis el resultado:


Como podeis comprobar, el tema de la figura no estuvo mal, pero lo de dejar el bizcocho bien forrado no fue de lo mejor en esta tarta, pero jolin........que solo llevo 4, y todo principiante tiene que aprender.

Lo que más me gusto de todo al entregar la tarta acabada.....




.....que la Mari me dijera, sin yo saberlo, que su perro era exactamente como lo había hecho....¡¡¡menuda casualidad!!!, había acertado y todo.

Muchas felicidades RIGO, espero que te gustará mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario