Tarta BAUTIZO Carla

Todo un honor para mi, que mi amiga Emma nos brindará la oportunidad de regalarle a la pequeña Carla, la tarta para el día de su Bautizo.
Aunque ella tan solo es un bebé y no pudó disfrutarla, siempre tendrá las fotos para el recuerdo y que su mami se las enseñé cuando sea toda una mujercita.

Un gran proyecto para mi, no quería que quedará bien, ¡¡quería que me quedará perfecta!!.

Era mi tercera tarta de 2 pisos, pero está, era de dimensiones mucho más grandes, por lo que tenía miedo de que apoyará bien, que no se torciera, que la estructura aguantará......tantas cosas en mi cabeza.....¡¡nervios!! jeje

Empezé con los motivos, todos con el mayor detalle que pude para formar un conjunto bello.

La protagonista principal......Carla


En su cunita, con un conejito de la suerte....


Y dispuesta a coger el TREN de su VIDA.....para recorrer el camino con todos los que la quieren.


Y por si acaso el tren no llega para muchos y muchos años.....

su pequeño poni cabalgará con ella sin cansarse.


Todos los protagonistas de esta tarta, junto a la luna, las estrellas y mucho amor.



Y por dentro.....

- Capa de bizcocho de vainilla con almibar de vainilla + capa de bizcocho de chocolate con almibar de chocolate alternas. 
- Relleno con crema de chocolate suave y recubierta de crema de chocolate blanco.


Gracias por permitirnos compartir este precioso día con vosotros y la pequeña Carla.

Os queremos mucho 



No hay comentarios:

Publicar un comentario