Tarta MINNIE

Déspues de la experiencia con mi primera tarta, ¡mira si soy loca!........que me embarco en la aventura de cumplir mi promesa a una de mis mejores amigas "Noemi" y amigo "Victor",  de hacer la tarta del 1er cumpleaños de su pequeña Honinse (la princesa de mi corazón).....asi que la "Tia Vane" no lo dudó ni un momento.

Su adicción por la Minnie (inculcada por sus tíos a base de peluches y demás jajajajaja......con la consecuente riña de mi Noe) es tal, que desde pequeñita solo podía dormir con sus peluches de minnie a su lado.

Me encanta su preciosa cara sonriendo cuando ve algo de la minnie, jejeje

Como eramos muchos en el cumple, y eso de hacer tartas grandes (siendo mi segunda tarta) era un riesgo a no asumir un día asi, decidí combinar la tarta con unas estupendas Cupcakes a Juego.

Empezé por los detalles, porque quería que todo estuviera perfecto.


Asi, que nada............¿¿que os parece el resultado??




El bizcocho de chocolate con Buttercream de chocolate blanco. 
Aun no tenía claro los bizcochos a usar, asi que lo hice con mi tradicional bizco de choco, que aunque se desmigaba un poco, estaba delicioso.



Imagino que estuvo buena, porque hay quien repitió y todo, y por sobrar....diría que na de na, jeje

El placer de ver su carita, la de Noe y la de Victor.....es una imagen que llenará mi corazón por siempre y la causa principal de mi adicción por hacer tartas de fondant.

"Que mejor regalo te pueden dar, que la felicidad de un momento que nunca se puede borrar"

Os quiero mucho chicos.......y tu PRINCESA, si algun día tengo una hija, ojalá tenga esa preciosa sonrisa que me llega al alma.


1 comentario:

  1. Ohh se me han caído las lágrimas, has resumido a la perfección todo lo sucedido, te estaremos eternamente agradecidos, además de que la tarta llevaba el ingrediente que no se puede comprar en ningún sitio: amor . El resultado fue increíble, la gente se quedó boquiabierta (y nosotros alucinando) porque era mega grande y estaba deliciosa y el detalle de las cupcakes fue precioso. En fin, una artista que acababa de estrenarse en el mundo del fondant pero que prometía y vaya que si prometía que empezó a hacer tartas y cupcakes con resultados a cual mejor. Somos tus fans incondicionales y Honinse la que más, os queremos.

    ResponderEliminar