Tarta Warhammer Fantasy CUMPLE

Mi amiga Mº del Mar y sus amigos, querían sorprender a Ismael por su cumple....como es un aficionado a los juegos de Warhammer, no dudaron en pedirme una tarta ambientada en el juego.

Asi que me puse manos a la obra.

Primero el standarte del orco, con su figura....


Luego el escudo...


.....y finalmente la tarta....




....y por detrás con su dado para jugar...


El interior, de bizcocho de vainilla con almibar, crema de chocolate suave y recubierto de ganache de chocolate puro.


Y el resultado de mis chicos/as, tal como esperaba.....

¡¡ PLATOS VACIOS!!

Felicidades para mi chico guapo, que sé que le encantó la tarta e incluso se guardo el standarte, jejeje

Un besazo cumpleañero.


2 comentarios:

  1. preciosa la tarta como quedo y ademas buenisisisisisima jejejejeje, un besote artista

    ResponderEliminar
  2. gracias Mar.....me alegro muchisimo que os gustará y que el cumpleañero lo disfrutase mucho con todos....y sobretodo que os estuviera bien buena, jejejjejeje....mil besos

    ResponderEliminar