Tarta PEPPA PIG

Me encantan los padres que te piden algo y dicen "por mi princesa lo que sea".....ole ole y ole.

Y es que si tu pequeña es una enamorada de la Peppa Pig, y cumple 5 añitos....¿no le darias todo lo que pudieras, solo por ver esa preciosa carita sonriendo??

Eso es un padrazo.

Pues aqui que me aventure en el maravilloso mundo de la PEPPA......yo que aun no tengo hijos y no veo los dibujos mucho, ya me teniais por internet buscando lo personajes.....jajajajaja

Y me puse manos a la obra con la familia al completo:





Un pequeño lago en lo alto, con sus preciosos patitos nadando.....


Bueno, y sinceramente no sé si tiene nombre, pero sé que no se separa del lagarto, asi que tambien estaba invitado a nuestra aventura.


El resultado final....






Por su puesto, como podreis comprobar, su princesa de llama YANIRA, precioso nombre.

Y este papi, el más feliz del mundo, nos manda fotos del corte para que veamos el resultado.

El piso de arriba, con bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate blanco y recubierto de ganache de chocolate puro.



El piso de abajo, con bizcocho de vainilla y almibar de chocolate, relleno de ganache de chocolate blanco en una capa y otra con ganache de chocolate con leche y recubierto de ganache de chocolate puro. 



Muchisimas gracias y deseamos que la hayais disfrutado mucho, seguro que la pequeña princesa ha tenido el mejor de los cumpleaños.

¡¡FELICIDADES YANIRA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario