Cupcakes HALLOWEEN

Bueno.......como mi cumple fué el día de todos los Santos.....noche de HALLOWEEN!! y lo celebraba con mis amigos.........decidí hacer unas preciosas cupcakes temátizadas.

El bizcocho de vainilla con naranja y negro, muy bonitos.....


Con tantas celebraciones, hicé varias versiones para la merienda el viernes con los amigos, la cena el sabado con los amigos, el lunes para llevar al trabajo......menuda paliza a cupcakes que me he pegado!! pero mereció la pena.



Mis calabazitas y mis sombretitos de Brujita......con bizcocho de vainilla relleno de mermelada de fresa y buttercream de vainilla.




.....mis gatitos con bizcocho de vainilla y ganache de chocolate puro.....


....o mi versión con bizcocho de chocolate, mermelada de fresa y crema de vainilla.....



....y las cajitas listas para llevar....




¡¡¡¡HAPPY HALLOWEEN A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario