Tarta Cumple (Betty, bolso calavera y delfines)

Con el titulo ya os lo he dicho todo, jajajajajaja.......pues si, es una tarta de cumple triple!!

Yo los cumplo el 1 de Noviembre, una de mis amigas el 2, y la otra el 8.......asi que nos juntamos todas a cenar y salir de fiesta.

Cada una con sus gustos, y ¿como combinarlo todo en la misma tarta?, que dificil.

Mi amiga queria la Betty Boop, yo me encantan los delfines, y la otra amiga no sabiamos bien, pero sabiamos que le gustaban los bolsos y las calaveras.........¿¿dios mio que hago??

Pues nada, ya os podeis imaginar......




Y para decorar........unos ricos y estupendos Cake Pops (Los primeros que hago en mi vida.....no quedaron del todo mal, jejeje)




La tarta...........mmmmmmm......nuestra favorita!!


De queso con arandanos, ñamiiiii.

Lo pasamos muy pero que muy bien, con una suculenta cena casera, una buena tarta, muchos regalos y muchas risas.....no se puede pedir mucho más para ser feliz en un cumpleaños.

Gracias a todas mis chicas por un precioso dia en buena compañia.

 Os quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario