Tarta Jubilación Celadora

La dulce Anisoara confió de nuevo en mi para soprender a su suegra por su Jubilación, y aunque a modo de tarta Express, pensado y dicho de un día para otro......no la quise fallar y aqui que me aventure hasta las tantas para tenerla lista a tiempo.

¿Temática?.....pues celadora del Hospital Clinic de Valencia.

Medicinas, intrumental........y por supuesto, ella!! rubia y con sus gafas, como me describió su nuera, y con su traje verde de trabajo.


No me pude resistir a hacerle los tipicos zuecos de hospital, no creo que los llevará rosas, pero que lindo quedó el detalle.......preciosa, rubia y totalmente uniformada.






Por dentro......mmmmmmmmm ¡Crema de queso con mermelada de arandanos! ñami.

No puedo decir que para pedirmela con tan pocas horas, me siento orgullosa de como ha quedado.

Todo un reto conseguido, y cuando se la he dado, me ha gustado mucho ver su cara de alegría y su expresión de lo mucho que la gustaba.

Gracias por confiar de nuevo en mi Anisoara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario