Tarta CASTILLO - Cumple Itziar

Mi mejor amiga Noemí, quería regalar a su sobrina la tarta de sus sueños, y es que ella tiene un libro infantil con una tarta de castillo de la cual se había enamorado, y Noe me pidió que nos reunieramos con ella en su casa y la prepararamos juntas, asi la peque tambien lo podía disfrutar.

Un castillo, todo un reto.....no me puedo creer que una tarta asi la pongan en un libro infantil, porque lleva mucha técnica para montar las torres y demás.

Me gusto muchisimo el reto, y pasar el día con ellas y disfrutarlo, mucho más.


El cuerpo central, con sus torres de bizcocho marmoleado y nocilla, y cucurucho de helado....ñami.


Acompañando sus cupcakes de animalitos, con bizcocho de chocolate relleno de mermelada de fresa y buttercream de vainilla.



La tarta de bizcocho de vainilla con almibar, capa de ganache de chocolate blanco + capa de ganache de chocolate con leche y recubierto ganache de chocolate puro.




La verdad que todo nuestro trabajo, dió muy buen fruto. Las peques y nosotros lo disfrutamos al máximo y la satisfacción fue plena.

Mi Noe, la tía más contenta del mundo, y yo la más orgullosa.

¡¡Muchas felicidades Itziar!!......deseamos que lo hayas disfrutado y que el regalo de tus tios Noemi y Victor y tu prima Honinse, haya inundado tu corazón en tu día.



1 comentario:

  1. Gracias por los comentarios tan bonitos, ya no sé que más añadir, en cuanto a la tarta diré que estaba espectacular en cuanto a sabor, y que la hiciste preciosa, la foto no hace justicia, los detallitos al natural se veían mucho mejor, el montaje también tuvo sus más y sus menos pero ahí estabas tú para resolver los problemas. Gracias por todo pasamos un día genial y mi sobrina nunca olvidará este regalo gracias a ti .ERES UNA ARTISTA.

    ResponderEliminar