Tarta TORTUGAS NINJA

Un amigo de mi marido quería sorprender a su hijo con un cumple perfecto y sus dibujos favoritos, las TORTUGAS NINJA!!! madre mía, todo un reto.....pero me encanta.

Hacer las 4 ninjas en 3D............Dios mio, ya quiero.....





Que bien me lo pasé haciendolas, pero que dificil conseguir que las armas se estuvieran quietas, jajajjajaja.

¿Y quereis ver el resultado?






Unos amantes del chocolate......
asi que bizcocho de chocolate, con una capa de chocolate blanco, otras de chocolate con leche y recubierto de chocolate puro - una 3 CHOCOLATES pura y dura.


Por lo que nos contaron.....sobro poco poco y la cara del pequeño IMMEL lo valió todo.

¡¡Felicidades!!

2 comentarios:

  1. Alucinante Vane, es que reto que te proponen reto que superas con creces, ARTISTAAAAAA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe......eres mi más fiel seguidora. Gracias por estar a mi lado siempre, os quiero mucho y lo sabes.

      Eliminar