Tarta cumple 3 pisos - MINNIE

Bueno, es 2º cumple de mi "sobri" y yo queriendome superar y superar más cada año para llegar siempre a sorprenderla.

Reconozco que en su primer cumple aun era muy pequeñita para percibir tanto las cosas, pero aun recuerdo su dulce carita de fastinada viendo la cara de minnie gigante que le hice por entonces.

Asi que mi regalo de cumple de todos los años, su gran tarta, era todo un reto para nosotros.....y dandole vueltas y vueltas.....cada vez nos poniamos el liston más alto, pero dentro de lo sencillo, quería que fuera espectacular.

Asi que a por todas.....Nuestra primera super tarta de 3 pisos!!! aiiii que miedo me dió.

Por supuesto, la semana de antes comencé con mi preciosa minnie en 3D......testigo de ello, la foto con todos mis bartulos y la minnie secando en el corcho.....aii que emoción que tenía ya!!


Empezamos mi marido y yo a pensar en el diseño de cada piso, en los sabores.....en las combinaciones de color.....aiii los tios caldosos, no podiamos pensar en otra cosa!!

Y llegó el momento, asi que nos fusimos a hornear, preparar ganaches.......bizcochos, y montar pisos.

Coronando la tarta con sus 2 añitos......LA MINNIE!!


 Y ya montada....la tarta completa!!


El primer piso superior de bizcocho de vanilla con buttercream de nocilla para los peques.
El piso intermedio de bizcocho de chocolate con ganache de choco blanco y recubierto de ganache de choco con leche.
El piso inferior de bizcocho de vainilla con ganache de choco con leche y cubierto de ganache de chco puro.

Para comer mas de 50 personas que estuvimos en el cumple, aunque sobro y se pudieron llevar algun trozo a casa.

Para mi marido y yo "los tios postizos" de la princesa, con su carita al verla, nos sobró para que el valor de la tarta compensará su tiempo y la decicación.....ella es la princesa de nuestro corazón, y todo lo que podamos darle es poco.

Te queremos HONINSE, y esperamos poder regalarte todas las tartas de tus cumples, desde ahora hasta siempre.

Gracias a Noe y Victor, por dejarnos formar parte de vuestra familia. Sois grandes amigos para nosotros y os queremos mucho.

!!FELICIDADES PRINCESA!!




2 comentarios:

  1. Gracias y mil gracias a tí , bueno a vosotros porque fue un regalo genial, más que un regalo una obra de arte difícil de superar. Además que estaba deliciosa y sí comieron más de 50 personas y aún sobró.Todo genial y los tíos postizos como si fueran de la familia. Os queremos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Noe, con que la princesa ponga esa carita de emoción en su día, todo reto es poco. Que celebremos muchos y muchos cumples más. Los tios siempre estaran ahi....os queremos.

    ResponderEliminar