Tarta cumple - POCOYO

Tamara quería sorprender a su família con una tarta especial para el pequeño Yago por su 2º cumpleaños.

Al pequeñin le encantá Pocoyo, por lo que la temática la teniamos clarisima.

Me puse manos a la obra.

La preciosa Eli...


Pocoyo, el pato y perrito......seguro que tienen nombres, pero yo me conozco a Eli y Pocoyo solo, jejejejeje


Pocoyo sujetando los 2 añitos que cumple el peque, y su nombre grande y colorido.


Un resultado para mi, precioso y espectacular. Me ha gustado muchisimo hacer esta tarta, los colores, saber que es para un niño y la carita de ilusión al verla.

Las tartas para los peques, siempre serán las más especiales para mi.

Por dentro, de ganache de choco con leche y recubierto de ganache de choco blanco......riquisima.

¡¡FELICIDADES YAGO!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario